Estancia




La Cumbre Nacional Gastronómica tiene como sede la ciudad de Puebla de Zaragoza en el estado de Puebla.

Nada mejor que un hermoso destino para recibirte a ti y a todos nuestros asistentes participantes en la Cumbre Nacional Gastronómica Diciembre 2020.

Hotel JF Grand



En esta ocasión la sede para este magno evento es el Hotel JF Grand Puebla. Un hotel 5 estrellas en Puebla, que le invita a disfrutar de una estadía exclusiva a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. El estilo moderno del Hotel JF Grand Puebla se combina con el diseño tradicional mexicano creando un ambiente perfecto para relajarse.



También puedes visitar el sitio web del Hotel Hotel JF Grand Puebla


La ciudad de Puebla es considerada uno de los estados más bellos, ricos en su naturaleza con tesoros históricos, artísticos, gastronómicos del país celosamente resguardados por una población orgullosa y hospitalaria

Su capital es Patrimonio de la Humanidad designada por la Unesco, en su territorio hay siete Pueblos Mágicos, cuenta con innumerables testimonios y objetos considerados Patrimonio Cultural; tiene lugares de extraordinaria belleza natural; edificios y monumentos históricos, prehispánicos, coloniales y moderno así como una de las gastronomías más importantes de México.

ATRACCIONES


1. Centro Histórico
El centro histórico de Puebla haya sido declarado como Patrimonio Cultural de la UNESCO, el 11 de diciembre de 1987, cuenta con una majestuosa arquitectura, tanto religiosa como civil, con construcciones que van del siglo XVI al XX, museos con obras de arte de inmenso valor; tesoros culinarios como el mole, las chalupitas, los camotes y las típicas tortitas de Santa Clara; artesanías tan admirables como la cerámica de talavera, así como también, ferias, fiestas y antiguas leyendas.


2. Rueda de la estrella
La Estrella de Puebla es una Noria (Rueda de la Fortuna, Rueda de Observación) turística ubicada en la ciudad de Puebla de los Ángeles a un costado del centro comercial Angelópolis en el llamado parque lineal. La estrella de fue inaugurada el 22 de julio de 2013 Valle y recibió el Record Guiness por ser la rueda de observación transportable más grande de Latinoamérica.


3. Tren Turístico Puebla – Cholula
Tren de última generación, conecta la zona del Centro Histórico de Puebla con la zona Arqueológica de Cholula, en un tiempo estimado de recorrido de 40 minutos a través de 17 kilómetros. Realiza 2 paradas durante el trayecto, en el Mercado Hidalgo y Momoxpan


4. Los Secretos de Puebla.
Pasaje histórico de una red de túneles subterráneos y puentes del siglo XVIII, 350 años de secretos guardados debajo del Centro Histórico de Puebla. Visítalo para conocer leyendas e historias jamás contadas. El recorrido empieza en el Puente de Ovando, para pasar por el Puente de Bubas, y de ahí visitar dos salas, después bajarás 7 metros para ingresar al túnel e iniciar el recorrido a 7 puntos históricos y terminar en el Pasaje Histórico 5 de Mayo.


5. Planetario de Puebla.
Un lugar en donde podrás viajar en el espacio y explorar galaxias cercanas gracias a sus impresionantes proyecciones en IMAX. En el lugar también hay juegos interactivos para que aprendas sobre ciencia y astronomía mientras te diviertes. No sólo eso: podrás tomar talleres de robótica, química, física, biología, entre otros.


6. Atlixco
Pueblo mágico con calles adornadas con hermosos edificios, hasta llegar a su centro histórico y disfruta ahí del zócalo de estilo arabesco en donde vas a encontrar el Ex Convento del Carmen fundado por las carmelitas en el siglo XVI. Conoce la Iglesia de la Merced, la Capilla de la Tercera Orden con su majestuoso retablo barroco además del templo y Convento de Santa Clara.


7. Teleférico
Recorre una longitud de 688 metros entre el Centro Expositor y el Monumento a Ignacio Zaragoza, podrás apreciar una de las mejores vistas de la ciudad, así como el mural urbano más grande del mundo. El tiempo estimado de recorrido es de 5 minutos.


8. Recorrido en Turibus
Puedes recorrer las calles de Puebla es a bordo del Turibus en donde también irás recibiendo información sobre los monumentos históricos. Partiendo del zócalo, pasarás por el Barrio de Analco, Centro de Convenciones, Museo Regional, Los Sapos, el Monumento a los héroes de la Independencia y más.


9. Zona Arqueológica de Cholula.
Conocido como la Gran Pirámide de Cholula. Es el basamento piramidal más grande del mundo con más de 400 metros por lado, aunque no la más alta pues cuenta con 65 metros de alto. La pirámide está dedicada al dios de la lluvia: Chiconquiahuitl. Además de otras estructuras, también verás dos importantes murales: el de los bebedores y el de los chapulines.

Patrocinadores

Regístrate Ahora

© 2020 CUMBRES DE MÉXICO DERECHOS RESERVADOS

Desarollo web Glifo Media