Claudia González López

Especialista en Glaseado Real

Instructor de artes desde 1987 y dedicada al 100% a la repostería creativa en los últimos 5años, siendo su especialidad el glaseado real.

Imparte clases en su propia tienda en la ciudad de Puebla México así como en diferentes ciudades de México y América latina.

Ha participado como colaboradora en algunas revistas de repostería creativa como Decochef, Repostería & Pan Mx y algunos de sus trabajos en glaseado real han sido publicados en la famosa revista inglesa Cake Masters.

También ha participado como jurado y conferenciante en Expo Repostería Mx, Festival del Chocolate & Gourmet, Expo mercería y manualidades, Expo manualidades navideñas, Acapulco Celebrity Chefs, Brasil Cake Show y CBBD Brasil entre otros, también ha competido y ganado plata y bronce en Cake Internacional Birmingham Inglaterra 2018.

Fue seleccionada nacional como Cake Designer para el Campeonato del Mundo 2019 en Milán Italia organizado por la FIPGC, obteniendo el noveno lugar a nivel mundial y es creadora y organizadora del primer Campeonato Nacional de Galletas Decoradas a desarrollarse en 2020.

Patrocinadores

Regístrate Ahora

© 2020 CUMBRES DE MÉXICO DERECHOS RESERVADOS

Desarollo web Glifo Media