Conductora

PERLA MONTIEL, Conductora

Perla Montiel Hernández es licenciada en Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas. Vive y labora en León, Gto.

Inicia su carrera en 1998 como locutora de radio con un programa estelar nocturno en Torreón, Coah. A partir de entonces se ha dedicado a la comunicación en vertientes distintas. Presentadora de televisión en programas informativos y de entretenimiento. Maestra de ceremonias en eventos de talla nacional. Locutora institucional, comercial y de doblaje. Entrevistadora de personalidades del medio empresarial, artístico, gastronómico, musical y político. Publirrelacionista. Editora, directora creativa y artística para un par de revistas.

Ha trabajado para Milenio Televisión, Tv4, MVS Radio, Televisa Bajío, México Travel Channel, Radio Capital, Tv Azteca Laguna, Multimundo Radio, Revista Maxwell, Gobierno del Estado de Guanajuato, entre otros.

En la actualidad labora de manera independiente ofreciendo servicios de comunicación integral: locución comercial, maestra de ceremonias y/o anfitriona de eventos empresariales, gastronómicos y sociales; entrevistadora, así como creadora de contenido para sus redes en Instagram y Facebook, documentando experiencias de diversa índole. Colabora con Gobierno del Estado de Guanajuato conduciendo el noticiero Guanajuato Informativo, así como cápsulas de corte social, turístico y culinario. Es miembro del colectivo Mujeres Comunicadoras de Guanajuato.

FACEBOOK
Perla Montiel Comunicación

INSTAGRAM
@perlamontielh

Patrocinadores

Regístrate Ahora

© 2020 CUMBRES DE MÉXICO DERECHOS RESERVADOS

Desarollo web Glifo Media